Agencia de Seguridad Nacional S.A.C. logo

Gestión de riesgos

en Supe Puerto

Agencia de seguridad nacional


En Agencia de Seguridad Nacional S.A.C. nos caracterizamos por los siguientes valores corporativos:

El respeto

Amar a la familia, proteger, ser tolerante, en Agencia de Seguridad Nacional S.A.C. demostramos cuanto valemos, una de las maneras más fáciles de ganar el respeto de todos es mediante la demostración de su valor. Reconocer sus habilidades y tratar de hacerse cargo de todas sus tareas de manera profesional.

Vocación de trabajo

A nivel general, la vocación aparece relacionada con los anhelos y con aquello que resulta inspirador para cada sujeto. Se supone que la vocación concuerda con los gustos, los intereses y las actitudes de las personas.

La vocación, es también considerada como un proceso que se desarrolla durante toda la vida, ya que se construye de forma permanente. Implica descubrir quién soy, como soy y hacia donde quiero ir. Las respuestas a esos interrogantes marcarán la vocación y el camino a seguir, es por ello que los oficiales de seguridad de Agencia de Seguridad Nacional S.A.C., se caracterizan por contar con personal con vocación de trabajo.

Pasión por el trabajo

Los profesionales de Agencia de Seguridad Nacional S.A.C. se caracterizan por amar su trabajo, realizando con pasión sus actividades encomendadas y con positivismo.

Trabajo en equipo

En Agencia de Seguridad Nacional S.A.C., la unión conlleva al éxito, sentido de la unidad o entusiasmo por alcanzar un interés compartido, fomentando el desarrollo de habilidades.

Afán de superación

En Agencia de Seguridad Nacional S.A.C., premia, apoya la superación intelectual y el esfuerzo de todos sus empleados, siendo protagonistas de un mejor desarrollo.

Servicio al cliente

A medida que la competencia cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los clientes se vuelven cada vez más exigentes, por lo cual, ellos ya no solo buscan calidad y precios, sino también un buen servicio al cliente. Para ello en Agencia de Seguridad Nacional S.A.C., contamos con oficiales con características puntuales: amabilidad, atención personalizada, rapidez en la atención, seguridad e higiene.

Ética profesional

En Agencia de Seguridad Nacional S.A.C. contamos con oficiales profesionales con trayectoria en el campo de la seguridad integral, con valores y buenas costumbres y con buena conducta social.

Solidaridad

En Agencia de Seguridad Nacional S.A.C. la solidaridad es un valor por excelencia, que se caracteriza por la colaboración mutua que existen entre todos los colaboradores.

Responsabilidad social

  • Comunidad: nuestra Agencia de Seguridad Nacional S.A.C., se hace presente en la comunidad donde brinda servicios, dando apoyo y participando en diversas actividades que realice la comunidad (deporte, eventos cívicos, etc.)
  • Capacitación: el personal de Agencia de Seguridad Nacional S.A.C. es parte fundamental y pilar de la empresa, de igual manera, estamos en una constante capacitación, entrenamiento, actualización, con el propósito de enfrentar nuevos retos y desempeñar una mejor labor.
  • Calidad: nuestra meta es brindar a nuestros clientes una atención de alta calidad en cada actividad a realizar, empleando recursos necesarios para su cumplimiento.
  • Medio ambiente: el compromiso de Agencia de Seguridad Nacional S.A.C., es trabajar usando eficientemente nuestros recursos, implementando procesos que nos permita prevenir la contaminación ambiental y el cuidado del medio ambiente. Cumplimos con todos los estándares nacionales e internacionales, ahorro de consumo de papel, agua, energía, pilas, cartón, etc.
Somos profesionales en todo lo relacionado en gestión de riesgos. Lo esperamos.
Agencia de Seguridad Nacional S.A.C.sistema de seguridad

Dónde estamos

Dirección: jr. Las Magnolias, 113

SUPE PUERTO, BARRANCA (LIMA)

E-mails: asngerencia@asnperu.com
asnoperaciones@asnperu.com

Teléfono: (01) 589-6517